jueves, 23 de junio de 2011

¿Cambié?

Esa es la pregunta mas común en un adolescente o en cualquier persona, la gran interrogantes es: ¿Realmente cambie? Esa respuesta la sabemos solo nosotros. No creo que la mayoría haya cambiado realmente, tal vez comprendió mejor todo, se dio cuenta de quién es realmente o tal vez simplemente descubrió alguna verdad sobre los demás que lo hizo "cambiar" tanto. Pero mi caso es diferente, mis amigos me dicen que cambié, para ellos cambiar es: que me dejó de gustar la música que escuchan ellos, que me gusta leer y escribir estas cosas demasiado, ya no hablo tanto, y podría seguir, pero estos son ejemplos. Pero yo quiero decir que en realidad no cambié, solo MADURÉ. Miren cuando uno tiene que enfrentar las situaciones mas difíciles que se le pueden presentar a un humano a los 11 años creo que no te queda otra, que abandonar lo que mas interesa para poder preocuparte por los verdaderos problemas, luego de esto descubrí que con esas situaciones que se me enfrentaron, me hice mas responsable, que como tengo mi vida ahora es perfecta y si a la gente le molesta que: Lea, ODIE el regguetón, que me encante la filosofía y adore la literatura, que no hable mucho porque no tengo que decir y que ahora escriba todo esto que siento, entonces: Si no te gusta como soy, mirame como me voy. Yo estoy muy feliz así como soy y ahora me cuesta pensar que hace unos meses decía:  -Odio la situación en la que estoy, esto no me puede pasar a mí, no con 11 años, no soy madura como para saber como tratarla-, cuando ahora le estoy agradeciendo a estas situaciones porque me han echo madurar, mas responsable y darme cuenta de quién soy. Yo ya descubrí quién sos y ahora te reto a VOS a saber quién sos y a que te des cuenta de quién sos, créeme te va a gustar. Ahora les puedo decir que esta es la primera vez que pensé antes de escribir algo así, se me ocurrió mientras ponía la mesa, y veía quienes estaban a mi alrededor....¿saben a quién ví? a nadie, no había absolutamente nadie, yo puse 4 platos, 4 vasos, 4 cuchillos y tenedores, esperando a mis padres quienes solo veo durante la cena y nunca más en el año y a mi hermano con quién no me puedo ver ni a la cara. Esta puede ser una de las razones...pero les aseguro que hay muchas razones, y ni si imaginan cuales son...

No hay comentarios:

Publicar un comentario