miércoles, 22 de junio de 2011

Miedo de ti mismo.

¿Nunca sintieron miedo de si mismos? Miedo de alguna actitud, comportamiento que se les dé de la nada, sin razón y muchas veces los llega a asustar a si mismos. A mi sí, esto es raro, pero si ustedes quieren que me concentre la verdad que no voy a pensar en lo que este concentrada, por ejemplo: 2+2, voy  pensar en cualquier cosa menos eso, y me aterra porque después me sale de la nada. Y seguro dicen: -Si pero 2+2 es fácil, por eso te sale de la nada-, no es así con cualquier cosa, ya sea desde Ciencias hasta Dibujo, les juro que es muy raro y eso me aterroriza, mucho. Por ejemplo para escribir todo esto mis amigas me dicen: ¿Cuantas horas te pasa pensando? La verdad de la verdadera verdad, me sale de la nada, puedo estar haciendo deporte y digo: Esperen quiero escribir, se me ocurrió algo, pero sin antes haberlo pensado. ¿No les parece raro? A mi sí y mucho, hay noches en las que no puedo dormir y me acuesto en la cama y me pongo a pensar: ¿Porque me salen las cosas de la nada, será bueno o malo? Y hay veces que llego pasar horas pensando eso. Si alguien sabe si es bueno o malo, o cree que es bueno porque _____ o malo porque _____ díganme en un comentario. Pero la verdad que esto me asus muy debes en cuando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario