sábado, 25 de junio de 2011

¿Inteligente?


Saben, yo odio que me digan "Inteligente" solo por ser abanderada. A mí la verdad que no me gusta que me digan "Inteligente" lo odio con toda mi alma., ¿raro no?, será raro, pero la verdad que no me gusta. El porque, no muchos lo saben, creo que solo muy pocos que realmente se interesaron realmente en porque no me gusta lo saben. Ahora yo estoy dispuesta a decirles PORQUE no me gusta que usen la palabra Inteligente, hacia mí. Es muy simple: NO LO SOY, esta bien que me vaya bien en las pruebas, pero porque me va bien porque estudio y me gusta estudiar (A este punto ya me deben estar tratando loca), pero yo no soy inteligente porque no sé de todo, a todo instante, yo solo pienso lo que digo, por eso hablo muy poco y soy media callada, si quieren descríbanme pero no con esa palabra, porque sinceramente no me gusta y NO SOY inteligente. Solo quiero aclararlo porque alguien inteligente es alguien que sabe sobre Ciencia, Química, Matemáticas, Biología, etc y todas las materias que se nos pidan para ingresar a la escuela o al trabajo, y yo no sé nada de eso, solo soy una persona que me gusta aprender, la filosofía y veo el mundo de otra forma. Por eso verán que todas las entradas de mi blog las pensé yo, no las robe de ningún lado, se me ocurren y si soy inteligente por ver el mundo de otra forma, porque me guste la filosofía, entonces está muy claro que usted no sabe el significado de esa palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario