lunes, 27 de junio de 2011

Me preparo.

Hoy me preparo para decirte adiós, nunca quise que este día llegará, a todos les llega su tiempo y este es el tuyo, 11 años que vivimos juntas, 11 años de felicidad, de peleas, pero se que hoy será una de las últimas veces que esté con vos, yo solo quiero decirte que lloro por vos, que me voy a acordar de vos y mis lágrimas tendrán que salir, ahora cuando escribo esto en honor a vos, tengo mis ojos que no me dejan ver lo que escribo. Sabes que te amo, que te voy a extrañar, pero sino me preparo para este día que se acerca, luego esto me matará, apenas me enteré de esto, no supe que hacer, apagué mi computadora, salí corriendo cerré la puerta de mi pieza y me tiré en mi cama, junto a ti, pensando en todo lo bueno que pasamos, nuevamente se me llenan los ojos de lágrimas, prometo ser fuerte, hacer todo lo que quisiste en la vida para mi, prometo cumplir todas mis promesas y nunca caer, hoy 27/06/11 yo Amparo Nieto prometo NUNCA dejar que nada ni nadie me derribe. Porque te amo y lo sabes, pero por favor quédate un tiempo más y ya perdón no puedo continuar escribiendo, no puedo perdonen, no doy más necesito llorar en paz. 

1 comentario: