domingo, 19 de junio de 2011

Sobre mí.

Hola soy una chica de 11 años, que le gusta escribir filosofía. Me gusta mucho leer, escribir, pensar, todo lo que tenga que ver con algo de cultura. Leo frases de cualquier filosofo, poeta, o el que quiera escribir. Me da lo mismo lo que piensen de mí. Si se fijan es raro encontrar a  una persona como yo. Rara vez van a comprender lo que escribo, porque muchos y hasta un psicólogo me dijeron: -Eres una persona única que solo vos te entendés-. Pero como dice Confucio: "Solo los sabios mas excelentes y los necios mas acabados son imcomprensibles", yo no entro ni en los necios, ni en los sabios. Si me leen, me siguen y me conocen sabrán porque soy incomprensible.


4 comentarios:

  1. tenes razon...hay pocas personas que le guste la filososfia..

    ResponderEliminar
  2. ¿Será porque no la entienden o porque simplemente no es de su agrado? Creo que esa duda, me va a durar durante un largo rato.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que sos unica y que a pocas chicas de nuestra edad le gusta la filosofia! y hay veces que ni yo te entiendo!

    ResponderEliminar
  4. Creo que si alguien pudiera entrar en mi cabeza, ver mis recuerdos, traumas, pensamientos, diría: Ni en su mente la entiendo. Es que soy una persona "rara".

    ResponderEliminar