domingo, 26 de junio de 2011

Poder, querer y deber.

Yo siempre dije y pensé esto: Poder es querer pero no deber, querer es deber pero no poder y deber es poder pero no querer. ¿Un trabalenguas verdad? La verdad que no es tan difícil de comprender, solo hay que pensar mas de lo normal o tal vez ya lo entendieron. Les voy a explicar por las dudas: "Poder es querer pero no deber" yo puedo hacer algo, quiero hacer algo, pero no debo hacerlo, los motivos no sé esos motivos los saben solo ustedes, "Querer es deber pero no poder" yo quiero hacer algo, debo hacer algo, pero no puedo ¿porque? no lo sé simplemente no pueden o sí pero al querer hacerlo les viene una culpa de: No, no puedo hacerlo. Y por último: " Deber es poder pero no querer" deben hacer algo, pueden hacerlo, pero simplemente no quieren. Ven, para mucha gente que se lo he dicho y se han quedado mirándome con cara de: ¿¿¿¿¿EHHHHH????? no es tan difícil de entender, tal vez lo entendieron a la primera o tal vez no, pero no es tan difícil solo hay que usar la cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario