viernes, 24 de junio de 2011

Una historia..basada en hechos reales.

Esta historia la escribí hace unos meses, quiero compartirla. Les voy diciendo que no los personajes no tienen nombre...seguro se dicen: ¿Pero como no tienen nombres? Si, exacto, no tienen nombre, porque creo que esta historia le ha pasado a millones de personas en el planeta, y yo tomé un caso peculiar, además si nombrara a a los personajes tendría millones de nombres. En esta historia destaca la PERSEVERANCIA, una virtud que muchos deberíamos tener y tal vez ya tenemos. Pero mejor dejemos de hablar de la historia y les muestro la historia.

                                         "Perseverancia en el amor"


Esta historia no tiene un gran comienzo, solo un joven enamorado de una chica la cual tenía su novio, era feliz, pero el no, solo la quería a ella y a nadie ni nada más. Enamorado y desilusionado la veía todos los días, hablaba con ella siempre, pasaban grandes momentos juntos….pero el novio estaba presente y el dolor de este joven también…
Un día de tanto pensar en ella se hartó y dijo: Yo solo la quiero a ella y a nadie más. Dispuesto a luchar por todo salió rumbo a su trabajo donde se encontraba su enamorada, al llegar la vio besándose por dentro se estaba muriendo  y lo único que deseaba era que fuera de el, mientras que el se la gano, este joven esperó, esperó nada paso, seguía deseándola.
Se va el novio y el con un dolor inmenso, una sonrisa forzada, se pone a trabajar y no deja de mirarla, hasta que en un momento la mira fija a los ojos mientras con su mirada le dice te amo, ella le responde sin usar palabras: Tengo novio y lo sabes, pero el es mas inteligente, se le acerca y le roba un beso. Ella se deja llevar pero de pronto te repite que tiene novio,
El sigue trabajando pero lleva dentro un sentimiento de que hizo lo correcto y de que su enamorada también  siente algo por el, pero solo esta confundida…..
Para este joven por fortuna termina su turno y  se va. Llega a su casa, se acuesta en su cama y se queda dormido pensando en ella, el beso que tanto quiso, le hermosa expresión con la que dijo que tenía novio y en si tendrá una oportunidad…
Al día siguiente lo llama  llorando, ya que su novio la había dejado por otra y al único que tiene para contarle esto y saber que la escucharás es solo
 a el. El muchacho sale desesperado a buscarla y en su encuentro le dice lo que paso, la consuelas y la mira confundido porque no entiendes como alguien dejaría a una hermosa persona. Le dice: Solo quiero que seas feliz, que nadie en este mundo te lastimes y aún me cuesta entender como alguien dejaría a una persona tan hermosa como vos. Sin palabras, por fin ella se dio cuenta de que el era el único que la amaba realmente y lo besa, el sorprendido la sigue besando.
Como bien lo dice la historia, la perseverancia es algo que nos sirve a mucho y encarar los retos de todos los días nos hace más fuertes para el futuro. Perseveró, actuó y funcionó. El lo logró y ¿vos…?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario